¡Alucinante!
Vamos a poner a prueba tu cerebro con este genial juego, ¡vas a flipar!
Sigue muy bien las instrucciones para que te salga:
1. Mira fijamente al punto rojo de la nariz de la chica durante 30 segundos. Si puedes, hazlo sin parpadear.
2. Mueve tus ojos a una superficie plana (techo o pared en blanco por ejemplo).
3. Parpadea varias veces seguidas y rápidamente.
4. ¡ALUCINA!
¿Te ha salido? ¿Sabes porqué ocurre esto? Es una corrección automática del cerebro. Igual que ocurre cuando revelamos el negativo de una fotografía, nuestro cerebro es capaz de añadirle el color por defecto. ¡Muy curioso!
Aquí escribo cosas que me pasan a diario, mis gustos, trucos... Vamos, de todo.
Ahora en todos los idiomas
miércoles, 10 de abril de 2013
jueves, 4 de abril de 2013
Splash! al estilo El Hormiguero
En El Hormiguero han querido homenajear al programa de saltos de trampolín Splash! Famosos al Agua y lo han hecho, como siempre, a su manera tan particular… ¡con ciencia! Mira qué curioso se ve un “¡splash!” a cámara lenta.
martes, 2 de abril de 2013
¡Vaya pareja de baile!
Existe un programa en varios países que busca los talentos más sorprendentes de su tierra. En Ukraine’s Got Talent, los jueces se quedaron boquiabiertos con el espectacular baile de esta pareja. ¡Mira qué impresionante!
El perro guía de un perro ciego
Milo y Eddie son dos perros que viven juntos y siempre han sido buenos amigos. Cuando Eddie empezó a perder la vista, su compañero Milo se convirtió en un fiel perro guía, de la misma manera que acompañaría a una persona ciega. Cuida de él, le guía y le llama con ladridos si se aleja. La ceguera de Eddie no es ningún problema, ¡ahora los dos están siempre juntos! Y su dueña está muy orgullosa de Milo, ¡no es para menos!
¡El columpio más loco!
Seguro que te encanta columpiarte en el parque pero… ¿a que no te atreverías a montarte en este columpio? Este chico buscaba emociones fuertes y se tiró de un enorme cañón para balancearse en el aire, ¡qué locura! La experiencia debe ser genial, ¡adrenalina a tope! Aunque hay que tener ganas...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)